3 comentarios el “Sweeney Todd

  1. Me ha gustado eso del “zapato y la nevera”. Creo que la película es encantadoramente artificial, y en efecto consigue que el horror que habitualmente representa la sangre se convierta en algo más atractivo. Sin embargo no creo que se justifique el asesinato, ya el protagonista finalmente es asesinado, de modo que el mal se vence a sí mismo, el clásico círculo vicioso de la ira y venganza. Por el resto creo que la calidad artística de la película es más que memorable y no creo que forzada, ya que la fantasía nunca lo es. Me alegra que se haya rescatado este gran largometraje con todas sus peculiaridades.

    • Antes de nada, gracias por el comentario. En mi opinión la justifica un poco, por lo menos la coloca como lo único que puede hacer Sweeny, como su único objetivo en la vida. No dudo de que la calidad artística sea muy buena, pero en algunos momentos de la películas exagera el aspecto lúgubre y oscuro de Londres, aunque esto puede haberlo hecho Burton aposta. Un placer rescatar la película.

      Gracias por el comentario y un saludo.

  2. Amé esta cinta, la disfruté obvio por la participación de Jhonny Deep, además el guión estuvo a cargo de John Logan que sin duda es un genio sobre todo cuando del género de suspenso y terror hablamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s